Espacio Salmón: barrenando contra el espumón...

Siempre seguí la misma dirección: la difícil, la que usa el salmón...

martes, noviembre 08, 2005

Sunday night fever

Te busco entre los flashes pero, acostumbrado, no te encuentro.
Mientras, Tom Lupo hace gala de haber caido en cana con Miguel Abuelo o Luca en la época de los milicos. ¿Que loco lo de la gente que vive a través de la boca de otros, no?
Ragazzoni cocina fideos y brinda con 2 copas.
Los de Eizafat siguen esforzandose por esbozar algún cocepto llamativo, con palabras mas o menos interesantes aunque vacías.
Aparece Melero y ensaya reflexiones y reflexços inversamente sentidos a los anteriores.
En los avances del noticiero de Victor Hugo -si, si, el del conejito- remarcan la diferencia entre "La" Cumbre y "La Cumbre del los Pueblos". ¡Que paradoja, no? ¿No tendría que ser lo mismo?? Los  presidentes democraticamente elegidos de toda América, representantes de sus pueblos, se juntan a debatir el futuro... por las dudas,  los pueblos, representados por otros grupos, a veces democráticamente elegidos y otras no, también se juntan para debatir el futuro, por si Los Representantes, por esas cosas de la vida, se olvidan de incluir en sus debates a "los pueblos" y, en cambio, los usan para condimentar los canapes con los que "amenizan" los coffe break. Ya lo dijo Thalia: ¿a quien le importa?
En fin... voy a la cocina para hacerme un te con el gas abierto pero sin encender la llama; difícil que el agua se caliente con la pava fría; me huele mas a suicidio que a La Virginia; atontado, voy al baño y dejo la canilla abierta... cuando mis hijos no tengan agua ni pa' darse una duchita me lo van a reprochar... si se enteran... Fuck!
El sábado fui a una fiesta en un galpon ferroviario abandonado, atrás de la estación Caballito del tren abandonado pero que anda. Viene a cuento porque entre comida colombiana, cerveza y gente hablando en un español mas centroamericano que sudaca, tocó Pablo Dacal y la Orquesta de Salón; y esto a su vez viene a cuento porque entre los músicos de la Orquesta de Salón había uno que [¡porque vos lo pediste... porque vos lo necesitabas.... porque desde aquel día tu vida cambió...] ¡¡tocaba la bolsa!!! si, si, si... la emoción me emverga cuando recuerdo ese momento... un pelado, grandote, que con todo el entusiamo del mundo y como si se tratara de un Stradivairus, una Fender o un piano de ass, ejecutaba una módica, impoluta, afinada y radiante bolsa de Día. Por más que intenté, no pude reprimir las lágrimas. Cuesta seguir con los ojos húmedos y la vista nublada, así que voy finiquitando el speech.
Me voy yendo con el traje de malaquita y el paso audaz.
Cada día estoy más d-mode!
 
soundtrack: "Baby's on fire" - Superpitcher

0 Ladran Sancho!

Publicar un comentario

<< Home